192017Abr

Ayudas Individualizadas para transporte escolar Bilingüe y PROA 2016/17

CONVOCATORIA: Orden ECD/34/2017, de 27 de marzo de 2017 por la que se convocan ayudas individualizadas para transporte escolar (Extracto BOE).

BENEFICIARIOS: Alumnado matriculado en el Instituto durante el curso escolar 2016/17 participante en el programa de Secciones Bilingües o en el Programa de Refuerzo Orientación y Apoyo (PROA).

REQUISITOS: Podrán acogerse a  la  presente convocatoria  el alumnado  que reúnan  los  requisitos  establecidos  en el artículo segundo   de la  Orden ECD/14/2016  de 3 de marzo de 2016.

SOLICITUD: Se cumplimentará el Anexo I en todos sus apartados, siendo imprescindible que vaya firmado por el padre, madre o tutor.

  • No es necesario acompañar ninguna documentación a la solicitud siempre y cuando el solicitante AUTORICE a obtener los datos electrónicamente. A tal fin deberá cumplimentar el último párrafo de la solicitud, en el que autoriza a la Consejería a verificar la identidad del solicitante, el domicilio del mismo, renta,…
  • En el caso de no autorizar a obtener electrónicamente dichos datos, obligatoriamente deberá aportar copia de los mismos.
  • Para aquellos solicitantes que no dispongan de DNI/NIE (extranjeros no comunitarios principalmente) será obligatorio presentar copia del pasaporte así como el certificado de empadronamiento y de ingresos.
  • En el apartado de Datos Bancarios, deberá indicarse el código IBAN en el que se desee percibir la ayuda de la que deberá ser titular el padre, madre o tutor del alumno beneficiario de la ayuda, no siendo necesario aportar fotocopia de la misma

LUGAR y PLAZOS: En la Administración del Centro, desde el 17 de abril al 15 de mayo,  o en el Registro de la Consejería de Educación(1) del 16 al 22 de mayo ambos incluidos.

(1)Si optan por presentarla directamente en la Consejería, antes deberán pasar por la Administración del Centro para solicitar la expedición del  Anexo II.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *