292017Mar

Títulos

  • El alumnado que haya superado 4º de la E.S.O. será propuesto de oficio (trámite administrativo que se inicia sin necesidad de que la persona interesada lo solicite), para la obtención del título de Graduado en E.S.O. 
  • El alumnado que haya superado 2º de Bachillerato, y en especial quien vaya a participar en la EBAU, deberá solicitar el título de Bachillerato como se indica aquí.

En el momento en que los Títulos de ambas etapas, E.S.O. y Bachillerato, se encuentren a disposición de los solicitantes en la Secretaría del Centro, se les avisará por correo para que pasen a retirarlos siguiendo los pasos que se indican en la carta

Como orientación se informa que los Títulos llegan al centro aproximadamente cuatro meses después de la solicitud. En el caso de Bachillerato y en tanto se recibe,  el resguardo de pago de las tasas tiene la misma validez a todos los efectos que el Título, por lo que nunca deberá entregarse el original. En el caso de la etapa de la E.S.O., debiera bastar con el historial académico, ya que en el mismo aparece en qué fecha se le ha propuesto para la expedición del título, o también podrán solicitar en la secretaría del centro un certificado que lo acredite.

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *