Viaje fin de etapa 4ESO Bordeaux

Nuestros chicos y chicas de 4°ESO están sobreviviendo a la ola de calor ☀️ con su viaje de fin de curso en Burdeos. 🇫🇷Que mejor que un descanso antes del último empujón del curso con amigos, calorcito 🥳, castillos🏰, paseo en barco 🛥️ y unos disfraces medievales 🧝‍♀️para rematar el día. ¡A DISFRUTARRR!

Viaje fin de etapa 4ESO Bordeaux Leer más »