252019Mar

DÍA DE LA FELICIDAD

El pasado miércoles, 20 de marzo, se celebró el día de la felicidad. Nosotros intentamos ser felices todo el año, pero no está de más, como en todos los días de…dedicar un poco más de empeño al objetivo. Con ese motivo, en el primer recreo alumnas y alumnos  del instituto y de la escuela de baile AnyOneElse Dance Studio nos animaron a todos al son de la música. 

En el segundo recreo todos cantamos en la rotonda el Don’t stop me now  de Queen, tras días (unos más y otros menos) de aprendizaje. Para los que nos perdíamos pusimos la letra en una pantalla grande. Seguro que todos la conocéis y entendéis porque esa canción y no otra.

Además Esther, profesora de Filosofía, organizó con los alumnos de 2º de Bachillerato una serie de actividades para que fueran más felices un par de horas, liberados del estrés que arrastran en este curso y dedicándose solo a disfrutar unos de otros y a compartir buenos momentos. Resultó reparador y muy estimulante.

Os dejamos un video que ha hecho una de las alumnas y algunas fotos. También os ponemos uno de los bailes de la escuela. 

¡Sed felices!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *