222020Dic

ADIÓS, 2020

Pues ya ha pasado un trimestre. Primer escollo salvado. Empezamos con muchas dudas y alguna que otra inquietud pero con el empeño y las ganas  de todos hemos llegado hasta aquí con los sobresaltos mínimos dentro de la situación actual, de la que nadie puede abstraerse.

Por eso y aprovechando que llega la Navidad queremos agradecer a nuestros alumnos y alumnas su compromiso con las normas, su adaptación a las clases con abrigo y guantes, los recreos sin salir (pocos días, menos mal), los kilómetros de más para llegar a su aula por el itinerario que corresponde, las sonrisas que se adivinan detrás de las mascarillas y en definitiva la capacidad de asumir que esto es lo que toca y ya vendrán tiempos mejores. A vosotros, las familias, por estar siempre dispuestas a ayudar, por las reuniones por teléfono, por los correos de ánimo, por el apoyo constante a vuestros hijos e hijas y de paso a nosotros y nuestro trabajo.

En enero volveremos con las mismas ganas. Y con la esperanza de que, ¡ojalá! antes de que el curso acabe podamos mirarnos a la cara y comunicarnos como lo hacíamos hace unos meses, aunque nos parezca que ha pasado tanto tiempo…

Os deseamos lo mejor. Fuerza, ánimo, y sobre todo salud. Cuidaos mucho.

Este año no ha habido concierto de Navidad, pero los profesores de Música pensaron que algo se podría hacer; os dejamos el video que les hemos puesto a todos hoy en los últimos 10 minutos de clase. Hay talento para exportar…

¡FELIZ  NAVIDAD  Y  FELIZ  2021!

 

 

 


Unknown type of the video. Check your video link.