132020Mar

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como todos sabéis desde ayer el Gobierno de Cantabria ha decidido suspender temporalmente la actividad escolar de los centros educativos en nuestra Comunidad. Aclaramos que esta suspensión de la actividad presencial NO implica cese de la actividad académica. Afortunadamente en la actualidad tenemos recursos y soportes para poder comunicarnos sin necesidad de estar físicamente presentes. En este sentido todos los alumnos han sido informados esta mañana por sus tutores de cómo vamos a mantener, aún a distancia, la actividad académica.

En este momento de crisis, difícil por su excepcionalidad, os animamos a ayudar a vuestros hijos a mantener una cierta rutina de trabajo que les permita seguir, en la medida de lo posible, el curso, e incorporarse cuando las circunstancias lo permitan en las mejores condiciones. Asimismo aprovechamos para transmitiros ánimo y buenos deseos. Cuidemos unos de otros y hagámoslo con responsabilidad, civismo y solidaridad. Nos vemos pronto.

Os pedimos que estéis pendientes de la web y/o Facebook, ahí iremos poniendo cualquier noticia relativa a esta situación.

https://www.iesvalledepielagos.com/wp-content/uploads/2020/03/COMUNICACIÓN-A-LAS-FAMILIAS.pdf