Programa Erasmus+ 1º Bach. 2021-2022

Os contamos las andanzas de nuestro alumnado de 1º Bachillerato participante del programa europeo Erasmus +. Llevan toda la semana disfrutando en Francia y haciendo un montón de actividades con sus profesoras Laetitia, Esther y Alba.

El lunes les recibieron en el instituto de Lyon, visitaron el centro y sus instalaciones, y también fueron invitados a una pequeña recepción en el Ayuntamiento de la ciudad. Ese mismo día, todos los alumnos españoles, checos y franceses se reunieron para preparar una lista con los platos que tendrían que preparar el miércoles. También hicieron una caminata de casi dos horas para visitar una ecogranja.

El martes fueron a Lyon para visitar el museo de la civilizaciones y por la tarde hicieron un crucero por la Saône.

El miércoles los alumnos fueron a comprar los productos de la cena en el mercado local para luego cocinarlos.También hicieron champú sólido. Todas las actividades están enfocadas en lo saludable y lo ecológico. Mañana les toca la visita de Lyon en bici eléctrica.

Como veis no pierden el tiempo, y nos cuentan que no están descansando mucho pero la experiencia es muy gratificante nuestros alumnos y profesores.