VII Certamen de Microrrelatos

El 22 de Diciembre se celebró la entrega de premios del VII Certamen de Microrrelatos del IES Valle de Piélagos, en las categorías A (alumnado de 1º a 3º de ESO) y B (alumnado de 4º y dos cursos de bachillerato).

Elia Peris, de 3º C, se proclamó ganadora de la categoría A con el relato «Una mirada joven». Además de Elia, resultaron ganadores Matías Parra, que obtuvo el segundo premio por su texto «Poeta de elegías marchitas»; Valeria López, que obtuvo el tercer premio por «Un alma»; el cuarto y quinto premios fueron para Candela González, por el relato «Sombra» y Carla Somavilla, por el relato «Nada», respectivamente.

En cuanto a la categoría B, el primer premio fue para un relato escrito en inglés, «Small town, big choices», de la alumna de 1º de bachillerato Natalia Juárez.
El resto de finalistas, del segundo al quinto premio, fueron: Lucas Rodríguez (con el texto «Keko»), Sara Trapiella (con «Descaradamente sencillo»), Adriana Ruiz (con «Mil preguntas) y Yaiza Fernández (con «¿Dónde podría meterlo?»).
Os dejamos el enlace a la página web de la biblioteca, donde podréis disfrutar de los textos ganadores:
https://iesvdpbiblioteca.wordpress.com
La entrega de premios fue amenizada con varias actuaciones musicales, organizadas por el Departamento de Música. La verdad es que todos disfrutamos mucho de la ceremonia.
Os dejamos imágenes del evento.