202017Dic

OTRO AÑO MÁS…

Pues sí. Ya ha pasado otro año. Parece que fue ayer cuando despedíamos 2016 y ya estamos a las puertas del 2018.

En el año que acaba nos ha dado tiempo a muchas cosas: hemos hecho grupos interactivos, tertulias literarias, teatro, hemos estado en las radios,  nos han invitado al Congreso de Educación celebrado en Santander, asistimos a un buen número de conciertos sin salir del instituto, hemos escrito microrrelatos, hemos hecho mucho cálculo mental, montones de fotografías, el musical de Queen, jugamos al ajedrez, bailamos…Entre una cosa y otra ha habido muchas clases, muchos exámenes, un montón de presentaciones orales, salidas didácticas, visitas a museos, al cine…¡Un año da para tanto!

Además hemos recibido un buen número de visitas que nos han regalado muy buenos ratos: los niños del Virgen de Valencia, Médicos sin fronteras, Eneko Vilches, el grupo de teatro UNATE, Iñaki Zubizarreta, nuestros queridos ex alumnos y tantos y tantos más que nos han enseñado mucho sin apenas darnos cuenta. Gracias a todos por ayudarnos a ser. 

Entre una cosa y otra hemos despedido una promoción de alumnos que ya están caminando solos, algunos lejos, pero ¡todos tan cerca! En unos meses volveremos a hacerlo, abriremos las puertas para que vayan donde quieran ir, esperando que siempre quieran volver. 

En este momento de balance casi obligado queremos agradeceros vuestra colaboración, comprensión y apoyo. Es imposible que un proyecto educativo camine con éxito al margen de las familias. Gracias.

Os deseamos la mejor de las suertes, en el nuevo año y siempre.

Salud y felicidad. Y ojalá nosotros, de alguna forma, tengamos algo que ver con eso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *