82018Ene

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO MICRORRELATOS

Las alumnas Laura Sánchez Incinillas, de 2ºA de ESO, y Laura Preciados Abascal, de 1ºC de Bachillerato, han resultado ganadoras, en las categorías A y B, respectivamente, del II Certamen de Microrrelatos del IES Valle de Piélagos, que este año tenía como tema la sonrisa. 

Al certamen se presentaron un total de 93 trabajos en las dos categorías, la A, que abarcaba los tres primeros cursos de la ESO, y la B, dirigida a 4º de ESO y los dos cursos de Bachillerato. Los premios fueron entregados por el director del centro, Ricardo Gómez Gómara, el viernes 22 de diciembre. En el descanso de la ceremonia, celebrada en la biblioteca del centro, los asistentes disfrutaron de una actuación musical de Paula Álvarez, al chelo, acompañada de la profesora de Música Lola Fernández.

En la categoría A obtuvieron el 2º y el 3er premio Patricia Benítez Sánchez y Javier Diego Escudero, respectivamente, ambos del 1ºE. En la categoría B, también resultaron premiados Enrique González Gutiérrez, de 2ºA de Bachillerato, y Marcos Mesanza Rodríguez, de 1ºC de Bachillerato, con el 2º y el 3er premio, respectivamente. También recibió una mención especial María Herrero López, de 4ºA, por haber presentado el mejor relato en lengua extranjera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *