XIII Olimpiada de Filosofía
La XIII Olimpiada de Filosofía de nuestro IES ya se ha celebrado y aquí tenéis los dos textos ganadores. En la modalidad ensayo la ganadora ha sido Manuela Velasco de B2C y en la modalidad dilema Amanda Nicolás de E4C. ¡Enhorabuena a las ganadoras! 🍀¡Mucha suerte en la Olimpiada autonómica! ¿Es locura luchar por causas […]
XIII Olimpiada de Filosofía Leer más »






